imagen InstantaNews
Aprende email marketing mientras
te tomas un café  
Logo SimultaNews - ir a SimultaNews.com
Nº 1 - Noviembre 2009

En casa de herrero... ya tenemos nuestro yunque preparado y la primer pieza que sale de la fundición es este número de InstantaNews, nuestro nuevo Newsletter que nos permitirá informarles sobre las novedades de nuestro producto y compartir todo lo que vamos aprendiendo en temas de marketing y comunicación por email. ¡Que lo disfruten!

Lanzamos la versión 3 de SimultaNews!

Ya está disponible la nueva versión de SimultaNews con importantes mejoras y agregados para que puedas:

Acceder a reportes completos en tiempo real, con gráficos y listados detallados

Conocer el estado de tus envíos al instante.

Agregar direcciones a segmentos

Lograr que tus suscriptores reenvien tus boletines a sus amigos

Ingresa a tu cuenta desde SimultaNews.com

Reportes Completos

Reportes completos

Los nuevos reportes incorporan gráficos y listados mucho más detallados que en las versiones anteriores. A partir de ahora podrás enterarte quiénes abrieron tus mensajes, quiénes hicieron clic en los vínculos además de los habituales indicadores de éxito como tasa de apertura, tasa de clic y rebotes, entre otros.

Barra de progreso de envíos

Barra de progreso de envíos

Te permite conocer el estado del envío de tu mensaje en tiempo real. La barra se muestra acompañando los datos de todos los envíos en curso, tanto en la vista de mensajes como en las estadísticas.

REenviar a un amigo

Reenviar a un amigo

Con esta función, quienes reciban tus newsletters o boletines te ayudarán a difundirlos y aportarán al crecimiento de la base de suscriptores. Cada persona podrá reenviar el newsletter a un máximo de 5 amigos que recibirán, además del boletín intacto, una invitación para agregarse a tu lista con sólo un par de clics.

Agregar Suscriptores a Segmentos

Agregar direcciones de email a segmentos
en forma manual

Esta función fue muy pedida por los clientes que necesitan crear segmentos muy específicos, que no podrían definirse con reglas, o actualizar segmentos ya creados. A partir de ahora, si un suscriptor o un conjunto de suscriptores, está en tu lista (sólo es necesaria su dirección de email) podrá ser agregado a un segmento de manera directa.

Otras mejoras...

Hemos mejorado además la forma de manejar los nuevos mensajes, permitiendo más flexibilidad en la elección de la dirección de envío y selección del pie. Se ha agregado la posibilidad de incluir una cabecera (como la de este mensaje) con vínculos a las principales acciones que puede realizar un suscriptor.

Pronto seguiremos incorporando mejoras como el envío a múltiples segmentos y una nueva función muy esperada: La posibilidad de transformar cualquier página web en un newsletter . Más información en www.SimultaNews.com/caracteristicas. Esperamos tus comentarios en nuestra página de Contacto

SimultaNews | Av. 60 Nº 777 - Of. 3 y 4 | La Plata | Argentina

http://www.simultanews.com  |  Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin