InstantaNews
Aprende email marketing mientras
te tomas un café  
 
SimultaNews

Nº 4 - Febrero 2011

¡Mucho para contar!

Actualizaciones en el sistema, nueva documentación y artículos

En este número de InstantaNews anunciamos las mejoras incorporadas en este último tiempo a SimultaNews y te proponemos algunos trucos e ideas para que puedas sacar el mayor provecho de tus campañas de e-mail marketing.

Nuevas opciones para envíos esporádicos

¡Nuevos Paquetes de Créditos!

SimultaNews lanza este mes un conjunto de paquetes por créditos sin abono mensual para quienes necesiten realizar envíos únicos o esporádicos. Estos créditos no tienen vencimiento y en un futuro podrán incluso transferirse entre diferentes listas. Puedes ver y comparar todas las opciones de SimultaNews en nuestra página de Planes y Precios.

Un artículo y un tutorial

Cómo hacer que nuestros newsletters lleguen a la Bandeja de Entrada

Tips para e-mail marketers

Cada servicio de webmail o programa para recibir correos desde casillas de e-mail, posee su propio filtro anti-spam: más o menos rígido, más o menos caprichoso. En el caso de que nos dediquemos al e-mail marketing, ¿qué medidas tomamos para que nuestras campañas no sean dirigidas a la carpeta de Spam por error? Te comentamos qué hacer para no ser un spammer y también qué hacer para no parecerlo. Ir al artículo »

Cómo estar entre los remitentes confiables de nuestros suscriptores

Además de la reputación del sistema de envío y de nuestras buenas prácticas, lo que realmente asegura que nuestras campañas lleguen a los suscriptores es pedirles que tomen algunas medidas sencillas pero efectivas. En esta entrada, recopilamos los instructivos de “whitelisting” de los servicios de e-mail más utilizados. Ir al tutorial »

Últimas actualizaciones

Mejoras en la Ayuda

Mejoramos y actualizamos la ayuda dentro del sistema para que puedas conocer y aprovechar todas las posibilidades de SimultaNews.

Notificaciones del Sistema

Te comunicamos las nuevas actualizaciones y los eventos importantes del sistema al ingresar.

Documentación de la API

¿Sabías que podías personalizar completamente tus pantallas de suscripción, modificación de suscripción, baja, y más? ¿Y que además podías integrar SimultaNews a tu propio sistema CRM o CMS? Ahora, podrás acceder a un documento que detalla todas las funciones de la API de SimultaNews y a un paquete de ejemplo descargable, listo para implementar.

Sección de Artículos

Los artículos de SimultaNews te meterán de lleno en el negocio del e-mail marketing. Mejores prácticas para realizar tus envíos, tendencias sobre el uso de internet, y todo lo que tiene para ofrecerte nuestro sistema para que tus campañas sean las más exitosas.

Ir a los Artículos de SimultaNews »

SimultaNews | Av. 60 Nº 777 - Of. 3 y 4 | La Plata | Argentina

http://www.simultanews.com  |  Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin