InstantaNews

Aprende email marketing mientras
te tomas un café

 
SimultaNews

Nº 7 - Marzo 2012

Nueva galería de plantillas

Más posibilidades para diseñar tu newsletter desde cero

Galería de plantillas

Con la incorporación de la nueva galería de plantillas, ahora es más fácil diseñar el newsletter que necesita su empresa o institución sin tener conocimientos de diseño web o de HTML y sin ningún costo adicional.

Desde Campañas > Plantillas, puede ver la galería completa y hacer una vista previa, elegir la plantilla a utilizar o agregarla a favoritos.

Para probar ésta y muchas más funciones, puede obtener una cuenta demo totalmente gratuita

Además, otras novedades

Suscriptores > Ajustes

Los usuarios de SimultaNews podrán tener un mayor control de su lista a través de estas nuevas configuraciones avanzadas. Por ejemplo, podrán optar por setear su lista como doble opt-in, determinar el límite de rebotes blandos antes de inactivar a los suscriptores, administrar campos personalizados, y más.

Mejoras en campos personalizados

Los campos personalizados son una potente herramienta para crear segmentos más específicos o para mostrar datos de los suscriptores dentro del contenido de un newsletter. A partir de este lanzamiento, esta función se separa de la creación de formularios y así se vuelve mucho más sencilla e intuitiva.

Nuevos formularios de suscripción

La función para crear formularios de suscripción mejoró notablemente, tanto desde la interfaz del sistema como desde el código HTML generado.

Los nuevos formularios utilizan la tecnología AJAX para mostrar a los usuarios los mensajes de respuesta sin necesidad de recargar la página ni de llevarlos a otras páginas. De este modo, los visitantes de su sitio web pueden suscribirse al newsletter y seguir navegando sin inconvenientes.

Campañas > Ajustes

Reemplazamos la subsección Opciones por la nueva Ajustes, con más funciones tendientes a mejorar la experiencia de usuario.

Incorporamos una vista previa del pie por defecto y la posibilidad de solicitar un pie personalizado. También se agrega un mecanismo para solicitar la autenticación del dominio remitente, algo esencial para mejorar la llegada a la bandeja de entrada de sus campañas.

SimultaNews | Av. 60 Nº 777 - Of. 3 y 4 | La Plata | Argentina

http://www.simultanews.com  |  Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin