InstantaNews

Aprende email marketing mientras
te tomas un café

 
SimultaNews

Nº 8 - Mayo 2012

Compartiendo contenidos y reportes...

Podrá expandir al máximo sus campañas de e-mail marketing

Agregamos funciones muy pedidas por nuestros usuarios: la posibilidad de generar versiones web automáticas y de exportar los reportes estadísticos de las campañas enviadas en formato PDF. Le contamos más en este número.

Compartir en Facebook y Twitter - Suscribirse a la lista

Versión web automática

Extremadamente útil para quienes no tienen un sitio web o acceso a su administración, la versión web automática de SimultaNews se aloja en nuestros servidores. Incluye una cabecera fija con íconos para compartir en las redes sociales más populares y un formulario de suscripción a su lista.

Estos dos elementos, combinados, harán que su contenido circule por gran cantidad de personas conectadas a Facebook y Twitter, con la posibilidad de que éstas se suscriban para recibir futuras comunicaciones por e-mail. De este modo, si genera un contenido interesante, llegará a mucha más gente y verá crecer rápidamente su lista de suscriptores.

Reporte detallado de la campaña en formato PDF

Reportes estadísticos en PDF

Esta nueva función le permitirá compartir los resultados de sus campañas con otros miembros de su empresa o, si está revendiendo nuestros servicios, con sus clientes.

También podrá mantener un archivo de reportes para analizar la evolución de sus acciones de email marketing en un período de tiempo determinado.

Cada reporte en formato PDF incluye una vista numérica, porcentual y gráfica de las aperturas, no aperturas  y rebotes de su campaña. También, se puede apreciar la cantidad de clics y el CTR (tasa de clics por apertura).

¿Quiere probar estas y muchas más funciones? Obtenga una cuenta demo totalmente gratuita

SimultaNews | Av. 60 Nº 777 - Of. 3 y 4 | La Plata | Argentina

http://www.simultanews.com  |  Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin