InstantaNews

Aprende email marketing mientras
te tomas un café

 
SimultaNews

Nº 11 - Marzo 2013

Más funciones, mejor soporte y mayor velocidad

En este nuevo número de InstantaNews, te contamos todo lo que nos guardamos durante estos meses de trabajo. La nueva infraestructura nos permitió desarrollar funciones que ya han sido muy bien recibidas, así como optimizar la velocidad de envíos y el soporte a nuestros clientes.

Optimiza la integración de tus campañas con las redes sociales

Comparte tus campañas luego de enviarlas

Comparte tus campañas luego de enviarlas

Tal como anunciamos en nuestros artículos, entendemos que email y redes sociales se complementan y potencian mutuamente.

Por eso es que lanzamos una nueva función que permite compartir rápidamente en Facebook, Twitter, LinkedIn o donde prefieras, la versión web de la campaña que acabas de enviar por email. A su vez, quienes ingresen a tu campaña desde esta vía, podrán suscribirse automáticamente a tu lista de correos.

ĄCon SimultaNews, tus mensajes llegan a la bandeja de entrada y aún mucho más lejos!

Ahora también mide tus suscripciones vía Facebook

Ahora también mide tus suscripciones vía Facebook

SimultaNews permite filtrar las direcciones en tu lista por tipo de suscripción, para que puedas monitorear quiénes fueron suscriptos a través de formularios en la web y quiénes fueron agregados a través del sistema.

Ahora también puedes monitorear tus suscripciones a través de formularios en tu página de Facebook de una manera muy sencilla. Si todavía no tienes un formulario de suscripción en Facebook, descubre cómo agregarlo en minutos.

Y además...

¡Envíos más rápidos!

SimultaNews ha invertido en una importante mejora en su infraestructura para optimizar la velocidad de envío, así como la performance general de la aplicación.

De esta forma, logramos que nuestro servicio permita enviar hasta 100.000 emails en 1 hora. Esta velocidad, al estar balanceada en diferentes servidores, no afecta la calidad y la tasa de entrega.

Nuevo sistema de tickets de Soporte

SimultaNews siempre se destacó por la dedicación de todo nuestro equipo a brindar el mejor soporte y asistencia al usuario. Todas las personas que formamos parte de este proyecto recibimos y respondemos a las consultas y ayudamos a resolver cualquier inconveniente que tengan nuestros clientes.

Con el nuevo sistema de tickets, además, será muy sencillo hacer un seguimiento completo de cada consulta desde una sola ubicación. Incorporamos también una base de consultas frecuentes que iremos actualizando para que encuentres la respuesta que buscabas mucho más rápido.

Publicamos un nuevo artículo

“Textos Alt” con estilos: una solución al bloqueo de imágenes en emails

Utilizar inteligentemente imágenes con "textos alternativos" en nuestro newsletter, agregándoles además estilos CSS, hará que el contenido sea apreciado por nuestros suscriptores aunque no descarguen de forma directa las imágenes. Leer más...

Importantes descuentos por pagos adelantados

Nuestra página de Planes y Precios permite ahora seleccionar fácilmente el período de pago que desees contratar para beneficiarte de los descuentos que ofrecemos. Ahorra hasta un 20% de tu abono mensual pagando de manera trimestral, semestral o anual.

¿Listo para comenzar a hacer e-mail marketing? Comienza por SimultaNews
Obtener una demo gratuita

SimultaNews | Av. 60 Nº 777 - Of. 3 y 4 | La Plata | Argentina

http://www.simultanews.com  |  Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin